TODOS LOS DETALLES DEL SECRETO MEJOR GUARDADO

TODOS LOS DETALLES DEL SECRETO MEJOR GUARDADO

El vestido de novia de Pippa Middleton

Pippa Middleton llegaba a la iglesia de San Marcos en Englefield, Berkshire, junto a su padre en un Jaguar MK V de época. Se revelaba entonces el secreto mejor guardado: su vestido de novia.

Pippa Middleton y James Matthews ya son marido y mujer. La hermana de Kate Middleton llegaba a la iglesia de San Marcos de Englefield, Berkshire, acompañada por su padre, Michael Middleton, en un Jagua MK V, un coche de época que data de 1951.

Era entonces cuando se descubría el secreto mejor guardado de toda novia: el vestido. Pippa estaba radiante con un precioso diseño de inspiración romántica firmado por el diseñador británico Giles Deacon. De cuello caja, manga caída, cuerpo ajustado y falda de vuelo, el vestido dejaba todo el protagonismo al escote corazón de la espalda.

Con el pelo recogido en un moño rematado con una fina tiara, y un ligero y sencillo velo, Pippa completaba su look nupcial con un pequeño ramo de flores blancas y rosas, a juego con la decoración floral elegida para adornar la iglesia.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.