SE GRABA MIENTRAS LO VE EN INSTAGRAM STORIES

SE GRABA MIENTRAS LO VE EN INSTAGRAM STORIES

Rihanna se emborracha para poder ver sus escenas de sexo en 'Bates Motel'

Rihanna se ha armado de valor y ha compartido a través de su Instagram Stories su reacción al verse practicando sexo con su compañero en la serie 'Bates Motel', precuela de la mítica película 'Psicosis', donde la cantante se convierte en Marion Crane, la famosa mujer asesinada en la ducha. Una escena que Rihanna se ha atrevido a ver, además de con la ayuda de sus fans, con algún que otro chupito.

Rihanna se vistió con top naranja y maxi falda con volumen en negro
Rihanna se vistió con top naranja y maxi falda con volumen en negro | Gtres

Aunque Rihanna parece que no se corta, la cantante es más vergonzosa de lo que crees. La cantante ha compartido a través de Instagram Stories su reacción al verse en su escena de sexo en 'Bates Motel', la serie de televisión que funciona como precuela de la mítica película 'Psicosis', donde se convierte en Marion Crane, la famosa mujer asesinada en la ducha.

Una escena que Rihanna no se ha atrevido a ver hasta ahora y que ha visto con ayuda de algún que otro chupito: "¡Bebe cuando escuches Sam!". Así, cada vez que la cantante escuchaba el nombre del personaje de su compañero de serie bebía un shot de tequila.

 

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.