SU CARA LO DICE TODO

SU CARA LO DICE TODO

La reacción de Justin Bieber cuando le preguntan si va a casarse con Selena Gomez

Justin Bieber y Selena Gomez han decidido darse una nueva oportunidad y, por el momento, va todo viento en popa. La pareja está muy feliz y así ha reaccionado el canadiense cuando le han preguntado si va a casarse con ella.

Selena Gomez y Justin Bieber, pillados juntos
Selena Gomez y Justin Bieber, pillados juntos | Gtres

Justin Bieber y Selena Gomez se han dado una nueva oportunidad y todas las miradas están puestas en ellos. La pareja ha retomado su relación tras casi tres años de haberlo intentado con otras personas, pero se ve que sus corazones no pueden estar eternamente separados.

Ahora podemos verles de lo más compenetrados, sonrientes y cómplices y, aunque ya llevamos unos días sin fotos de ellos, está clarísimo que lo suyo va viento en popa.

Muestra de ello es además la reacción que el cantante ha tenido cuando un reportero le ha preguntado si piensa pedirle matrimonio a Selena. Lejos de enfadarse o poner mala cara, Justin no ha parado de sonreír hasta que se ha montado en su coche.

¿Le parecería una locura? ¿Una ocurrencia del reportero? ¿O esa sonrisita es una muestra más de lo bien que se siente junto a Sele y de que estaría dispuesto a dar el paso junto a ella?

 

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.