Por su minúsculo tamaño

Por su minúsculo tamaño

La foto de la cintura de Iggy Azalea que escandaliza a sus seguidores en Instagram

Iggy Azalea ha publicado una foto en Instagram que ha sido mirada con lupa por todos sus seguidores. Se trata de una imagen en la que la cantante se despide del verano luciendo un minúsculo bikini rosa que deja al descubierto su diminuta, y para muchos extraña, cintura.

Iggy Azalea ha cambiado su rubia melena por el rosa
Iggy Azalea ha cambiado su rubia melena por el rosa | Instagram

Iggy Azalea, la famosa rapera, ha compartido una foto que ha escandalizado, y mucho, a sus seguidores. Sus redes están que echan humo por las sensuales fotos que ha publicado.

Unas imágenes que la cantante ha decidido publicar en su cuenta de Instagram y que dejan muy poco a la imaginación. Su reciente desnudo fue muy bien recibido entre sus seguidores. Sin embargo, una foto en la que decía adiós al verano con un minúsculo bikini rosa no ha gustado tanto.

Parece que la cintura de Iggy se ha convertido en el objetivo de muchas críticas por el uso excesivo del Photoshop. ¿O es que tiene una cintura así de minúscula?

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.