SALDRÁ A LA VENTA ESTE MES

SALDRÁ A LA VENTA ESTE MES

Los componentes de One Direction se convierten en personajes de cómic

One Direction salta al mundo del cómic y sus componentes se convierten en los personajes de esta nueva aventura. La banda británica tendrá su propia historia en viñetas y saldrá a la venta este mes. Por ahora sólo se conoce cómo se titulará: 'Fama: One Direction' y relatará sus vidas hasta la actualidad.

Los chicos de One Direction tendrán su propio cómic. La banda británica más popular, que ya ha sacado su propio libro, su película y una serie de dibujos, ha dado un salto también al mundo de las viñetas. La empresa BlueWater Productions ha sido la encargada de convertirlos en dibujos.

Por ahora no se saben muchos detalles sobre el cómic. Sólo han informado que se titulará: 'Fama: One Direction’, y en él se relatará cómo fue su paso por Factor X y se detallará cómo han sido sus vidas hasta la fecha. Se espera que salga este mismo mes a la venta.

Pero ellos no han sido los únicos que han sido convertidos en historietas. También Demi Lovato, Katy Perry y Justin Bieber han sido llevados al mundo de la caricatura. Seguro que, como todo lo que hacen estos chicos, esto será todo un éxito.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.