Presunta negligencia médica El drama de Carolina, entra en quirófano para operarse el pecho y sufre daños cerebrales: "Pido respuestas"
Peligro sanitario Un pediatra borracho atiende a su hija: "Le dijo que mierda hace aquí a estas horas"
Negligencia La pesadilla de los padres indemnizados con 6 millones de euros por una negligencia en el parto de su hijo: "El ginecólogo desapareció sin decir nada"
Conocemos su historia Indemnizados con 6 millones de euros por una negligencia médica en el parto: "El único consuelo es ver a nuestro hijo cada mañana"
‘Pepa denuncia' Fallece tras horas desangrándose después de ponerse un implante dental: "Me decían que era todo normal"
Negligencia Retiran la licencia a una cirujana plástica por subir los videos de sus pacientes a TikTok en EEUU
Negligencia médica El cirujano que causó la muerte de Sara Gómez no tenía formación para realizar la lipoescultura
Negligencia médica Una familia denuncia negligencia en la operación de un niño: "Hubo un accidente en el quirófano y nos informaron tarde y con poca educación"
Negligencia médica Muere una mujer embarazada de 5 meses por una peritonitis que confundieron con cólicos
Negligencia médica Nuevo caso de negligencia médica: murió por estreñimiento no tratado que derivó en una infección
Denuncia Pilar, víctima de negligencia médica, tras someterse a una nueva operación: "Me ha cambiado la vida un 100%"
Posible negligencia médica La madre recuerda cómo Nerea, que falleció por una presunta negligencia médica, le suplicó: "Mamá, mamá cúrame"
Presunta negligencia médica Les dijeron que su hija iba drogada y horas después falleció por meningitis: "No miraron nada, me la han quitado"
Negligencia médica Los padres de la niña fallecida en Écija ponen la querella contra el hospital: "Han matado a mi hija y siguen pisoteándonos"
Negligencia médica Indemnizan a una familia por la muerte de un niño de 15 años al que no le hicieron las pruebas necesarias