Hablamos con ella
La vida de Yurena, en riesgo tras someterse a una abdominoplastia en Turquía: "Me decían que con una crema se solucionaría"
Viajó atraída por los bajos precios, pero su vida se ha convertido en una pesadilla. Ha estado tres semanas ingresada en Tenerife en estado crítico y ahora está pendiente de someterse a otra operación después de haber sido intervenida en dos ocasiones en España por la cirugía.
Publicidad
Yurena quería tener el abdomen plano y esto casi le cuesta la vida. Se sometió a una abdominoplastia en Turquía y ahora tiene esta parte de su cuerpo destrozada.
Ha pasado ya dos veces por quirófano en España y puede que no sea la última. Mientras tanto, en Turquía le decían que estaba todo bien.
Sin embargo, la joven ha hecho un llamamiento desde un hospital de Tenerife en el que ha estado ingresada tres semanas y al que llegó con el abdomen necrosado, una infección aguda y anemia.
La pesadilla comenzó cuando decidió realizarse una abdominoplastia en Turquía por los bajos precios que le ofrecían. Yurena pidió un préstamo y pagó 5.300 euros por un pack completo: traslado, operación y asistencia continua. Un precio mucho más bajo que en España, y que ya analizamos en 'Y ahora Sonsoles'.
Además, ella vio que en redes sociales publicaban que todo estaba bien, por lo que se fio, ha explicado en 'Y ahora Sonsoles'. "Tienen a chicas que se operan allí y lo publican en TikTok", ha dicho.
Yurena ha decidido contarlo ahora porque quiere evitar que otras mujeres pasen por lo mismo que ella.
Además, esta joven decidió endeudarse para ello, ya que pidió un préstamo de 5.300 euros.
¿Qué dice la clínica turca donde se ha operado?
Ahora, la clínica turca donde se operó se desentiende de esta supuesta negligencia y resta importancia a su estado crítico, además de culpar en numerosas ocasiones al cirujano español.
La vida de Yurena depende ahora de una posible nueva intervención en Canarias.
En 'Y ahora Sonsoles' hemos visto también el caso de Hernán y Alicia, que se sometieron a una rinoplastia y se pusieron carillas en los dientes, pero esto pudo haber acabado con sus vidas.
Publicidad