Inglaterra Muere un niño de 3 años después de que un médico le perforase accidentalmente una arteria en una biopsia hepática
Negligencia Demanda a un hospital de Sevilla por el retraso de 12 años en el diagnóstico de su marido: "Se sabía la enfermedad y no se actuó"
Murcia Un paciente en Murcia reclama 100.000 euros tras ser diagnosticado por error con cáncer de pulmón
Lo denuncian Una inyección podría haber acabado con la vida de su hijo: "Le metieron adrenalina y le provocó un infarto"
Lo denuncia Encarna, víctima de una negligencia en su operación preventiva de cáncer de mama: "Me dijeron que me callara"
Cáncer Denuncia que su madre murió después de que los médicos confundieran el cáncer con una lumbalgia
México Muere la influencer Asli Fernández a los 29 años tras someterse a una operación estética mal practicada
Negligencia médica Muere una mujer de cáncer de pulmón en Extremadura porque su doctora se basó en un "corta y pega" de un TAC anterior
Negligencia médica Los padres de Jana denuncian que los médicos dejaron morir a su hija: "No le hicieron ni un triaje"
Valencia Sanidad indemnizará con 192.000 euros a los padres de una bebé que murió al no detectarle una taquicardia
Nos lo cuentan Indemnización histórica por una negligencia en el parto: "No hay dinero que pague la lesión de mi hija"
Negligencia médica Piden justicia para Nerea, murió por una meningitis bacteriana y los médicos pensaron que iba drogada: "La dejaron morir"