JUANA RIVAS Pilar Rodríguez Losantos, sobre el caso Juana Rivas: "Un niño de 11 años jamás utiliza la palabra maltratador cuando está hablando de lo que sucede con su padre"
Juana Rivas ¿Qué pasará con el hijo de Juana Rivas? Su padre, Francesco Arcuri, responde a Yolanda Díaz: "Está apoyando la violencia hacia mis hijos"
Caso Juana Rivas Francesco Arcuri acusa a Juana Rivas de manipular a sus hijos y remite a la sentencia: "Dicen que la madre es un peligro para los niños"
JUANA RIVAS La opinión de una experta para evitar que se repita la tensa situación que vivió el hijo de Juana Rivas: "Mejor que no se sepa"
JUANA RIVAS Marta Robles se emociona tras conocer el fallo del TC que obliga a Juana Rivas a devolver a su hijo menor al padre
JUANA RIVAS Rifirrafe entre Carmen Ro y Soto Ivars, por la última hora del caso Juana Rivas: "No sé como tienes la capacidad de juzgar"
Ortega Cano El deseo de Michu sobre la custodia de su hija que la alejaría de su abuela: "Quería que se la llevarán su tía y su abuelo"
Informaciones de Anabel Pantoja La frase de David Rodríguez ante el juez que molestó a Anabel Pantoja: "Habló de una capacidad física de ella afectada después del parto"
Violencia de género La lucha de una abuela para evitar que su nieta vuelva con el asesino de su madre
'Caso Juana Rivas' El hijo mayor de Juana Rivas acusa a su padre de maltratador: "El hermano menor no está en libertad de contar estos episodios"
Nos lo cuentan en plató Perdieron a su bebé durante 10 meses tras acusarlos de maltrato por error: "Ahora sé lo que es que te duela el corazón"
Ley Trans Francisco, un hombre que se registra como mujer en la lucha por la custodia de su hijo: "He actuado más de madre que la propia madre"