Publicidad

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Descubrimos a los actores de la serie

¿Quién es Uğur Güneş? Conocemos a uno de los protagonistas de ‘Tierra Amarga’

El actor interpreta a Yilmaz Akkaya en la novela turca.

La historia de ‘Tierra Amarga’ nos tiene enganchados. La trama de amor entre sus protagonistas sigue conquistando al público cada tarde en Antena 3 y la audiencia de la serie no deja de crecer.

Es por eso que, cada día que pasa queremos saber más sobre sus protagonistas y los actores que les dan vida. En esta ocasión descubrimos el lado más personal de Uğur Güneş, la persona encargada de dar vida a Yilmaz Akkaya, uno de los grandes protagonistas de la novela.

Uğur Güneş tiene actualmente 33 años. Nació en Ankara (Turquía) el 10 de noviembre de 1987 así que su signo del zodiaco es Escorpio. El hombre que da vida a Yilmaz ha estudiado Lengua, Historia y Teatro y, aunque empezó a actuar gracias a un amigo que le insistió en dar clases de Teatro, este 2021 cumple diez años en el mundo de la interpretación.

Con 23 años se puso por primera vez delante de una cámara para el personaje de Eray en la serie ‘Yeniden Basla’, desde entonces el turco no ha dejado de trabajar en series y películas. Güneş es muy conocido en su país y además es un actor galardonado, de hecho en 2019 su trabajo en ‘Tierra Amarga’ fue reconocido en los premios ‘Golden Lens’.

Uğur Güneş es un hombre muy discreto y bastante activo en redes sociales

A pesar de ser un actor muy conocido, Uğur es un hombre muy discreto y reservado con su vida personal. El actor ha reconocido en alguna entrevista que la fama le cuesta y que no le gusta que le reconozcan por la calle. Aunque cuenta con miles de seguidores en las redes sociales, el actor intenta no compartir nada que comprometa su intimidad.

En cuanto a sus gustos, solo hace falta echar un vistazo a sus redes sociales para darnos cuenta que tiene dos pasiones: los animales y el deporte. El actor aprovecha su cuenta de Instagram para mostrar el amor que siente por los perros y los gatos. Los caballos, la hípica y el buceo son otras de sus aficiones.

Su relación con Hilal Altinbilek

Pese a la discreción del actor, Uğur Güneş no ha podido evitar los rumores que han corrido entre los medios turcos en relación a su vida sentimental. Algunas revistas han apuntado a que el actor ha mantenido una relación con Hilal Altinbilek, su compañera sentimental en ‘Tierra Amarga’. Sin embargo, todo parece indicar, que su romance empezó y terminó en el rodaje de la serie.

La verdad que si Yilmaz nos había gustado… el actor que le da vida nos gusta todavía más. No te pierdas los nuevos capítulos de ‘Tierra Amarga’ de lunes a viernes, a las 17.45 horas, en Antena3.

Publicidad