¡Te lo contamos!

La relación de Hilal y Murat: Un romance espinoso en ‘Tierra Amarga’ y una bonita amistad tras las cámaras

Publicidad

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Los dos protagonistas de ‘Tierra Amarga’ comparten una bonita relación de compañerismo y amistad en la vida real.

‘Tierra Amarga’ ya ha cautivado a los espectadores, quienes tarde tras tarde no se pierden su cita con su serie favorita. La historia de Yilmaz, Züleyha y Demir está llena de dolor, de amor, de sueños y miedos. Es, sin duda alguna, una historia llena de verdad.

La bonita pareja que formaban Yilmaz y Züleyha se vio obligada a separarse tras un incidente y desde entonces sus vidas giran en torno a la familia Yaman. Un romance espinoso que llegará a poner a Züleyha en límites inesperados y donde su amor de madre le llevará a aceptar una relación donde no es feliz.

Sin embargo, detrás de las cámaras de ‘Tierra Amargala relación que mantienen Hilal Altinbilek y Murat Ünalmis, los actores que encarnan los papeles de Züleyha y Demir, no tiene nada que ver. Los celos desaparecen y los malos tratos también y han sido ellos mismos los que han confirmado esto con fotos en sus redes sociales.

Los dos protagonistas de la serie gozan de una relación sana en la vida real y ambos comparten muchos gustos e intereses. Su amor por los animales, en especial los perros, es algo que destaca en sus redes sociales.

Los propios ‘fans’ de la serie también disfrutan que ellos se lleven bien en la realidad y cuelgan cientos de fotos juntos para celebrarlo. Al final, lo que dejan claro tanto Hilal y Murat es que la tensa relación que tienen delante de las cámaras del rancho finaliza en cuanto estas se apagan. Nada de lo que ocurre en ‘Tierra Amarga’ es real y esto se convierte en una prueba más de que ambos son dos actores estupendos de los pies a la cabeza.

Aunque algunos medios turcos se hicieron eco de una posible relación entre ambos, el tiempo ha demostrado que son grandes amigos tanto dentro como fuera de la serie.

Un amor enfermizo y obsesivo

La historia de Demir y Züleyha en ‘Tierra Amarga’ nos tiene el corazón encogido. Por un lado, estamos deseando que triunfe el amor entre Yilmaz y la joven, pero por otro, son muchos los que sienten mucha ternura por Demir, que aunque en un principio lo conocimos como el villano de la serie, con el tiempo hemos visto la cara más dulce y tierna del protagonista.

Lo cierto es que el amor de Demir hacía Züleyha siempre ha sido obsesivo y enfermizo. Con el paso del tiempo Züleyha ha demostrado que no le odia, le quiere, pero no de la misma forma que a Yilmaz.

Sin embargo, Demir estaría dispuesto a todo por ella. Y más ahora que Züleyha está esperando un hijo suyo, aunque a Adnan también le quiere como si fuera de su propia sangre.

¿Acabará triunfando el amor entre los dos? ¿O Yilmaz siempre será el amor de Züleyha?

¡Descubre toda la trama cada tarde en Antena 3!

Publicidad