¡Descúbrelo!

Así es Vahap Keskin, el peligroso hermano de Abdülkadir en 'Tierra Amarga'

Así es Vahap Keskin, el peligroso hermano de Abdülkadir en 'Tierra Amarga'

Publicidad

Te presentamos al nuevo personaje de Çukurova que ha sido quien casi termina con la vida de Züleyha.

Ha llegado a 'Tierra Amarga' un nuevo y curioso personaje: Vahap Keskin. Él es hermano de Abdülkadir, el ex socio de Hakan. Llegó para ser la mano derecha de su hermano, sin embargo, desde que apareció solo ha traído problemas.

Vahap es un ex soldado que sigue teniendo traumas que adquirió en la guerra. Debe tomar rigurosamente sus medicinas, ya que, si no las toma se le puede ir la cabeza. Con un carácter impulsivo, cuestiona siempre las decisiones de su hermano. Es agresivo y violento. Se encarga de todos los trapos sucios de los Keskin. Desde que llegó ha ido en contra de Hakan, pero en el próximo tiempo veremos como vuelve, ¿por interés? a prestarle fidelidad.

Una persona conflictiva

Desde que llegó a Çukurova lleva un muerto ya a sus espaldas y casi provoca otro al disparar a Züleyha. Se ha intentado saltar en muchas ocasiones las órdenes de su hermano y sobre todo las de Hakan. No puede con él. De hecho, ha querido intentar matarlo a él también.

Tiene una obsesión con Züleyha y su familia, y se ha colado también en la mansión Yaman en varias ocasiones... ¡Una vez se llegó a tumbar en la cama con Züleyha!

Difícil relación con su hermano

Abdülkadir le trajo a Adana para que fuera su mano derecha. Quería que cumpliera órdenes y que estuviera ahí para él, pero desde el primer momento ha ido muy por libre. Ambos han tenido muchísimas peleas y Abdülkadir le ha tenido que sacar de más de un lío.

¡Vahap no se tomaba su medicina! Por ello la locura hacía que tomara muy malas decisiones, y luego Abdülkadir debía solucionar sus estropicios.

Atacó a Züleyha

En un acto impulsivo, Vahap decidió que quería terminar de una vez por todas con Hakan. Habían tenido una fuerte pelea con él y por ello Abdülkadir le echó de Çukurova. ¡Madre mía!

Mientras Hakan cenaba con Züleyha, se fue con un rifle y le apuntó desde la lejanía. Ellos estaban en una terraza hablando por lo que era un blanco fácil, sin embargo, falló. El disparo fue para Züleyha que cayó desplomada, y ha estado mucho tiempo luchando entre la vida o la muerte.

Cuando le reveló lo sucedido a su hermano, éste se enfadó mucho y tuvo que solucionarlo, a base de extorsionar a un tercero. ¡Madre mía! Las terribles decisiones de Vahap han tenido consecuencias muy malas para su hermano. No obstante, parece que ahora se toma su medicina y va a mejor, pero sigue siendo una de las personas más peligrosas de la ciudad. ¿Qué nos tendrá preparados? ¿Seguirá a partir de ahora las órdenes de su hermano o se revelará?

No te pierdas de lunes a viernes en 'Tierra Amarga' todas las novedades de Vahap Keskin. ¡Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Noticias

Publicidad