Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Noticias

EL REGALO DE SELU NIETO Y SANDRA CERVERA

Descárgate la canción de Selu dedicada a los fans de Puente Viejo

Selu Nieto y Sandra Cervera han querido grabar a dos voces la canción que Selu escribió para los fans de la serie. Descárgate la versión que más te guste y no te pierdas el videoclip y el saludo de los actores.

"Bienvenidos, sientanse, orgullosos y sin complejos...

Por que se han ganado a pulso...

Ser un habitante más de Puente Viejo"

Así es como termina 'Un habitante más de Puente Viejo', la canción que ha compuesto el gran Selu Nieto para los fans de la serie de El secreto de Puente Viejo.

Hace unas semanas, cuando Selu vino al videoencuentro, nos sorprendió con esta preciosa canción. Y ahora hemos tenido la oportunidad de estar con él y con Sandra Cervera para grabar la canción a dos voces para que los fans la podáis descargar y escuchar las veces que queráis.

Ilusionados y sonrientes Selu Nieto y Sandra Cervera se metieron en los estudios de Onda Cero para grabar 'Un habitante más de Puente Viejo'. Y la web estuvo con ellos acompañandoles y siendo testigos de lo bien que cantan y de su garbo y arte.

Ahora vosotros, todos los fans de Puente Viejo, podéis descargaros la canción en dos versiones. Una de estilo cuplé y otra de estilo más soul. Haz click con el botón derecho sobre el nombre de la canción que encontrarás en el módulo Seguro que te interesa y pulsa sobre guardar enlace como para tenerla en tu ordenador.

¡Disfutadlas!.

Gracias Selu y Sandra.

Publicidad