Publicidad
ESPECIAL BANDOLERA
La primera noche de amor de Sara y Miguel
Se han hecho esperar 46 capítulos para culminar una pasión que se veía venir entre discusiones, besos robados y cómplices miradas. Sara y Miguel han puesto la guinda del pastel a una cita que, hasta ahora, había sido siempre interrumpida por algún contratiempo.
Sara y Miguel se han besado, reído y amado como nunca antes.
Miguel acude nervioso a su cita con Sara, la joven ha preparado una cena romántica en su habitación con velas y vino, algo que Miguel no ha querido ni probar. Sus ojos,labios y manos sólo desean una cosa; Sara.
"Señorita Reeves voy a besarla y , por favor, páreme si es lo que quiere"
El teniente arde en deseos por besar a Sara y se lanza a sus labios sin medida, Miguel le pide que pare cuando quiera porque él no lo va a hacer. La joven sonríe con picardía y se deja besar con pasión por Romero.
"Hemos tardado demasiado en llegar hasta aquí" "ahora no voy a dejarte escapar"
Miguel y Sara permanecen abrazados tras una larga noche de pasión entre sábanas, ambos reconocen que han tardado mucho en tiempo en llegar a este punto pero les puede la satisfacción de haberlo conseguido tras muchas dificultades.
"Te Quiero"
Ambos se besan mientras creen que están viviendo un sueño. Sara mira fijamente a los ojos del teniente y sonríe convenciéndole de que todo es real. Con un 'te quiero' Miguel se deshace con Sara.
Publicidad