Avance

“Si denuncias a Bahar, te saco de mi vida”: el aviso de Seren a su madre lo cambiará todo en los próximos capítulos de Renacer

Seren lo deja claro: si su madre sigue adelante con sus planes, ella desaparecerá de su vida para siempre. Lunes y martes, a las 22.50 horas, en Antena 3.

Seren elige a Bahar y deja a su madre al límite en Renacer

Publicidad

El conflicto entre Efsun y Bahar llega a un punto crítico. Tras la caída por las escaleras, las sospechas, el investigador privado y la confesión de Bahar, la tensión ya es insostenible.

Ahora, Efsun tiene la sartén por el mango. Y su próxima decisión podría llevar a Bahar ante la justicia. Pero hay alguien que no está dispuesta a permitirlo: Seren.

Cansada de las peleas, de los desprecios y de los intentos de su madre por controlar su vida, Seren se planta: “Si denuncias a Bahar, te saco de mi vida para siempre”, le advierte.

¿Escuchará Efsun a su hija o llevará la guerra hasta el final? Este lunes y martes, nuevos capítulos de Renacer. No te los puedes perder. Y si no puedes esperar… adelántate ya a la emisión en atresplayer.

Antena 3» Series» Renacer» Avances

Publicidad

Sadakat rechaza a Alya incluso enferma: tensión máxima en la mansión

Sadakat rechaza a Alya incluso enferma: tensión máxima en la mansión

La salud de la matriarca le ha dado un susto de muerte a la familia Albora. A pesar de los desprecios constantes, Alya ha tenido que ejercer de doctora para ayudar a su suegra, aunque Sadakat se ha resistido hasta el último segundo.

Cihan detiene la huida de Alya y le hace una promesa sin condiciones

“Comprobaremos si te quedas conmigo”: Cihan detiene la huida de Alya y le hace una promesa sin condiciones

La doctora no ha logrado escapar a Nueva York y ha tenido que regresar a casa tras el encuentro en el aeropuerto. En un tenso cara a cara en la mansión, Cihan le ha hecho una promesa que la ha dejado sin palabras: no le impedirá irse, pero luchará por ella hasta el final.