¡Lo repasamos!

La transformación de Ciriaco tras su paso por la cárcel: de ser un niño inocente a sacar su lado más oscuro

La transformación de Ciriaco tras su paso por la cárcel: de ser un niño inocente a sacar su lado más oscuro

Publicidad

El hijo de los Gómez Sanabria ha vivido un auténtico infierno durante su estancia en prisión que le ha hecho cambiar. El tiempo dirá si la versión que hemos visto de Ciriaco en la cárcel se mantiene en la Plaza de los Frutos.

La muerte de Ana Mari trajo graves consecuencias para la familia Gómez Sanabria. El joven Ciriaco se vio envuelto en una situación difícil de salir: culpado por un crimen que no cometió, fue detenido e ingresó en prisión. Desde entonces, y hasta que pudo salir en libertad, Ciriaco se ha enfrentado a un auténtico infierno que le ha hecho sacar su lado más oscuro para sobrevivir en un lugar tan inhóspito como es la cárcel.

El niño inocente de la cárcel

Ciriaco se encontraba totalmente fuera de lugar, y su primer día estuvo lleno de burlas y amenazas. 'El tuerto' está haciendo de su encierro una pesadilla, y para evitar conflictos con el preso acaba cediendo a cada chantaje. Otro preso, Jeros, se ofrece a ayudar al joven, pero este no quiere deberle nada a nadie, y rechaza su ayuda.

Cada día que pasa es un infierno para Ciriaco, y tras una brutal paliza que le propina 'el tuerto', el chico decide tomar una arriesgada decisión para seguir vivo en la cárcel: le pide a Cristina, su abogada, que le visite con mil pesetas y dos cartones de tabaco para el preso.

La alianza con Jeros destapa su lado oscuro

Los problemas se le amontonan a Ciriaco, que recibe una desgarradora carta de Andrea comunicándole su ruptura. El chico necesita salir de la cárcel cuanto antes, y termina aceptando la ayuda de Jeros, uno de los presos más peligrosos y respetados de la cárcel, con el objetivo de evitar más amenazas y chantajes de 'el tuerto'.

Pero lo que parecía una ayuda para evitar problemas ha acabado destapando su lado más oscuro. Jeros le pide a Ciriaco que vaya a unas galerías abandonadas y se encuentra al preso, junto a otros, con 'el tuerto' retenido. El joven se deja llevar por el odio y por toda la rabia contenida para darle una paliza a 'el tuerto', para acabar tirándole por las escaleras.

La transformación de Ciriaco

Tras la agresión a 'el tuerto', Ciriaco cambió por completo su imagen en la cárcel, y también su manera de ser: ya nadie se atrevía a enfrentarse a él. Quien fuese el chico inocente y tímido que cedía a cualquier chantaje pasó a ser el que amenazaba a los demás.

El joven no se reconoce a sí mismo, y consigue salir de la cárcel con una reflexión de Jeros que le rebota en su subconsciente: “Puedes salir de la cárcel, pero la cárcel nunca sale de ti”.

Libre, pero rechazado por Manolita

La vuelta de Ciriaco a la Plaza de los Frutos ha estado manchada por el rechazo de una persona muy especial por él: su madre. Manolita no cree en su hijo, y esto le duele en el alma. La relación con su madre está más rota que nunca, pero tampoco olvida a Andrea, a quien pilla en una cita con otro chico, lo que saca de quicio a Ciriaco y le tilda de marioneta de su madre.

¿Volverá Ciriaco a ser como antes? ¿O su paso por la cárcel le habrá cambiado para siempre? No te pierdas todo lo que pasará esta semana en 'Amar es para siempre', y si no puedes esperar, ¡adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad