'Diario de a bordo' con Noemí Ruiz

'Diario de a bordo' con Noemí Ruiz

"Y no estaba muerto, que no! y no estaba muerto, que no!"

En la entrega de hoy de Diario de a bordo, quiero hacer un especial homenaje a la vuelta de nuestro querido compañero Mariano Peña, más conocido por los seguidores de 'Allí Abajo' como Don Benjumea. Y es que así de mágica es nuestra serie, donde nada es lo que parece, y donde no ocurrirá nada que nos pueda quitar la sonrisa. ¡Bienvenido Mariano!

En el vídeo estoy muy bien rodeada por mi compañera y amiga del alma Ane Gabarain y por otro grande, el director Iñaki Mercero, que es uno de los responsables del datazo de audiencia del otro día y que será el director del próximo capítulo! Es un gustazo trabajar con gente así. Además es el hijo del gran Antonio Mercero, director de la serie 'Verano azul', que se grabó en mi pueblo (Nerja) y que ambos llevamos en la sangre.

Y para que veáis que no os miento, os muestro al gran Mariano Peña antes de grabar una secuencia que pudisteis ver el pasado capítulo!

| Madrid | 14/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.