Renacer | 7 de julio
La venganza de Rengin: se mete en el atelier de Efsun a escondidas...¡y le destroza sus vestidos!
Cada desgarro, cada pieza rota le ha devuelto la sonrisa a la mujer de Timur, que todavía sigue destrozada por las actitudes de su marido.

Publicidad
La lista de enemigas de Efsun sigue aumentando. Por si fuera poco, la relación tensa que tiene con Bahar y Seren, su propia hija, ahora también ha ganado el desprecio de Rengin.
Tras haber notado algunas interacciones raras entre ella y Timur, la médica ha puesto a Efsun contra las cuerdas. Pese a que la diseñadora se lo ha negado todo, Rengin está segura de que pasa algo entre ella y su marido...y ha decidido vengarse.
Llevando gafas de sol, el pelo recogido y un abrigo negro como disfraz, la mujer de Timur ha entrado a escondidas en el atelier de Efsun. Luego, ha sacado del bolso un folio, un bolígrafo, latas de spray y tijeras. “Me siento como si estuviera de vacaciones...” ha dicho a sí misma con una sonrisa traviesa.
Lo que ha pasado después ha sido una verdadera masacre...¡de los vestidos de Efsun! Rengin los ha cortado y teñido sin piedad, y se lo ha disfrutado cada segundo.
El broche final ha sido el mensaje por escrito que se lo ha dejado a Efsun antes de irse: “La sangre caliente es peligrosa”. ¿Cómo va a reaccionar la diseñadora cuando llegue a su atelier? ¿Sospechará de Rengin?
Publicidad