SUCESOS PARANORMALES Y ACCIDENTES

SUCESOS PARANORMALES Y ACCIDENTES

Cosas turbias que pasaron rodando películas de miedo y dan más miedo que la propia película

Accidentes, asesinatos, presencias y casualidades demasiado significativas. ¿Están malditas las películas de miedo? ¿Qué pasa cuando los sucesos detrás de las cámaras de una película son más escalofriantes que el propio proyecto? Te descubrimos una lista de míticos filmes de terror que estuvieron envueltos en historias que te pondrán los pelos de punta.

Películas de terror con terribles historias detrás de las cámaras
Películas de terror con terribles historias detrás de las cámaras | seestrena.com

Expediente Warren

 

También basada en los casos reales del matrimonio de investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, la película tuvo extrañas circunstancias durante el rodaje.

La Lorraine Warren real ayudó para la documentación del caso, a lo que hubo interferencias atribuidas por ella a "espíritus intentando que no contara su historia". El hotel del equipo también se incendió y la protagonista, Vera Farmiga, dijo que una garra apareció misteriosamente en la pantalla de su ordenador.

La semilla del diablo

 

La película de Polanski fue acusada de brujería. El compositor murió de un coágulo en el cerebro, asemejando una de las muertes del film.

Un año después del estreno, ocurrió el sonado caso que cambió la vida de Polanski. Su mujer embarazada fue asesinada junto a tres amigos por la Familia Manson.

La morada del miedo

 

Basada en una historia real, la película narra los sucesos paranormales que experimentó una pareja al mudarse a la casa de Amityville donde habían tenido lugar terribles asesinatos.

Durante el rodaje del remake de 2005, el actor Ryan Reynolds encarnó a George Lutz, el nuevo inquilino, y los horrores que vivió en la casa. Tanto Reynolds como otros trabajadores del rodaje se despertaban por la noche a las 3:15am, la hora a la que se produjeron los asesinatos, algo que también experimentó el Lutz de la vida real.

La Profecía

 

Durante el rodaje de la cinta de 1976 ocurrieron varios hechos espeluznantes. Dos aviones con el equipo de la película fueron alcanzados por rayos: uno con el actor Gregory Peck y el guionista David Seltzer, y otro con el productor Mace Neufel.

No contentos con eso, también hubo coincidencias mortales y bombardeos terroristas entre los implicados en el film.

Poltergeist

 

Cuatro miembros de la saga Poltergeist murieron durante el desarrollo de las películas. Heather O'Rourke murió con solo 12 años, Dominique Dunne, que interpretaba a su hermana, fue estrangulada después del estreno. También fallecieron tras 'Poltergeist II' Julian Beck y Will Sampson.

El Exorcista

 

Pocas películas se recuerdan más "malditas" que ésta. La cinta parecía estar plagada de mala suerte, y desde el principio la producción tuvo muchos problemas. Un fuego misterioso, muertes y heridos entre el reparto, destacando los actores Jack MacGowran y Vasiliki Maliaros, que murieron poco después de rodar la película.

Psicosis

 

Una de las escenas más icónicas del cine inspiró una terrible tragedia. Janet Leigh tuvo una doble de cuerpo para la escena, Marli Rendro, y además tuvo una doble de luces llamada Myra Davis. En 1988 un hombre obsesionado con Hitchcock asesinó a Davis (confundiéndola con Renfro) en un intento de recrear el clásico de terror.

Seguro que te interesa

Pennywise se come a un bebé en esta escena eliminada de ‘It’

·

Vídeo: Convierten las películas de 'Harry Potter' en una saga de terror y el resultado es espeluznante

·

Samara, la niña de 'The Ring', aterroriza a los clientes de una tienda saliendo de la televisión

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 17/01/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.