Se Estrena » Premios

PAREJA MAL AVENIDA

La verdad del incómodo momento de James Franco y Anne Hathaway en los Oscar: "No me digas cómo ser gracioso"

La pareja de Anne Hathaway y James Franco como presentadores ha pasado a la historia como una de las más incómodas de las galas de los Oscar y ha sido de lo más comentada. Ahora los guionistas de la ceremonia han dado detalles de lo que ocurrió tras las cámaras.

Getty Images James Franco y Anne Hathaway en los Oscar

Publicidad

La gala de los premios Oscar 2011 es una de las más recordadas de la gran noche del cine, pero más que por su éxito por la incomodidad y tensión de sus presentadores, James Franco y Anne Hathaway.

La falta de química entre los actores se notó en el escenario y en sus interacciones, y ahora los guionistas de la gala se han sincerado en The Ringer sobre cómo fue toda esa situación backstage.

"Fue como la cita a ciegas más incómoda del mundo entre el rockero fumeta guay y la adorable animadora de campamento teatral", reconoce David Wild. "Yo lo llamo el evento cómico más increíblemente oscuro de mi vida".

"A ver, esto es un recuerdo, pero ella estaba en plan, 'igual podrías probar esto', y él como, 'no me digas cómo ser gracioso'".

Después de eso, su relación se volvió cada vez más tensa, y Wild cuenta que el único momento que pensó que estaban conectando, resultó no ser Anne.

 

"Pensé, oh, por fin han salido de eso y la está mirando. Pero Anne se había ido a su camerino un minuto... y James estaba sonriendo a su doble de luces".

Jordan Rubin, otro de los guionistas, también añade sobre las diferencias del dúo:

"Ella apareció lista para jugar y comprometida al 110%. Y él era un tipo genial pero a menudo parecía que acababa de despertarse de la siesta. Es como si te presentas a un partido de tennis y una persona decide que van a jugar en el US Open y la otra quiere jugar en vaqueos y simplemente tirar unas cuantas pelotas", asegura.

Seguro que te interesa:

Así será la ceremonia de los Oscar 2021: Sólo podrán acudir los nominados, sus invitados y los presentadores

Publicidad