'The Batman' empezó su rodaje a principios de año y ya hemos podido ver las primeras imágenes de Robert Pattinson vestido con el traje de superhéroe. Unas instantáneas que impresionaron bastante a los fans pues no esperaban ese primer resultado, aunque todavía falta ver las imágenes oficiales y definitivas.

Pero en marzo la grabación de la película tuvo que suspenderse, como la inmensa mayoría de rodajes, por la expansión mundial del coronavirus. Desde entonces pocos son los detalles que se saben sobre la posibilidad de retomar el trabajo salvo que la fecha de estreno se ha cambiado del verano de 2021, que es cuando estaba prevista, al otoño de ese mismo año.

Recientemente, Robert Pattinson confesó que se el seguía en Londres, en el apartamento que la producción le reservó para el rodaje, y puntualizó que no estaba siguiendo algunas de las instrucciones que el habían dado para el papel de Bruce Wayne durante la cuarentena.

Ahora, quien ha hablado ha sido Zoe Kravitz, quien interpreta a Catwoman, en unas declaraciones a 'Variaty' donde confiesa que está deseando volver al trabajo: "Todos los días al despertarme deseo tener un correo electrónico o una llamada telefónica diciendo: 'Estamos listo para empezar'. Pero cuando podrá ser no está claro".

"Estoy en contacto con todo el mundo y todos están listos para empezar cuando sea seguro", puntualizada. "Pero no, no tenemos idea".

Además, la actriz ha hablado de los problemas que tiene con su traje de Catwoman, algo que serían imposible hacerlo ahora en tiempos de coronavirus: "Hay personas que tocan la cara, tocan el cuerpo todo el día. Necesito ayuda para ponerme el traje de gata. No puedo hacerlo sola. Probablemente me conmovieron más que en cualquier otro trabajo solo por la ropa, el combate y todo eso".

Seguro que te interesa:

El momento surrealista en el que Zoe Kravitz conoció a Jason Momoa ('Aquaman') a solas a los 16 años