ObjetivoTV » Cine

UN BRUCE WAYNE DIFERENTE

La rebeldía de Robert Pattinson con este importante aspecto en 'The Batman' que no le va a gustar a muchos

El rodaje de 'The Batman' ha sido paralizado debido a la situación del coronavirus. Ahora, Robert Pattinson ha confesado que está siendo un poco rebelde con algunas de la sindicaciones que le dieron para crear a su propio Bruce Wayne. Te lo contamos en el vídeo.

Publicidad

Antes de que el coronavirus hiciera acto de presencia en el mundo muchos eran los rodajes de grandes películas que habían empezado. Una de estas grandes superproducciones era 'The Batman' donde Robert Pattinson se metería por primera vez en la piel del superhéroe de DC.

Poco a poco iban saliendo más datos de la grabación e incluso Matt Reeves, su director, publicó las primeras imágenes del que fuera protagonista de 'Crepúsculo', con el traje del Hombre Murciélago.

Finalmente, todo se ha tenido que paralizar, por el momento, y se ha cambiado incluso la fecha de estreno que iba a ser en el verano de 2021 y ahora está programada para el otoño de ese mismo año.

Ahora, Pattinson ha concedido una entrevista a 'GQ' donde ha revelado que se encuentra en Londres junto a su novia pasando el confinamiento. Concretamente detalla que están instalados en el apartamento que la producción de la película, ya que la pandemia le pilló allí por el rodaje.

Robert ha hablado de varios aspecto de lo que veremos en 'The Barman' pero también ha confesado que le dieron unas instrucciones sobre un aspecto muy importante del superhéroe pero que no está llevándolo a cabo.

En el vídeo de la noticia te contamos lo que ha dicho.

Seguro que te interesa:

Las palabras de Robert Pattinson por las que sabemos que no volverá a 'Crepúsculo' para 'Midnight Sun'

Publicidad