Se Estrena » Noticias

SIN CAMISETA

Will Smith confiesa estar en la "peor forma física" de su vida con esta foto en ropa interior

Will Smith ha publicado a través de sus redes sociales una imagen sin camiseta donde afirma estar en el peor estado físico de su vida.

Publicidad

Siempre hemos visto a Will Smith, el conocido actor estadounidense de 52 años, con un cuerpo atlético y tonificado en la gran mayoría de sus películas.

Reconocido como uno de los actores de Hollywood con mejor estado físico, Will Smith ahora ha querido sincerarse y ha confesado que la cuarentena le ha pasado factura a través de una publicación de su nuevo físico en su cuenta oficial de Instagram.

En ropa interior, una sudadera abierta y mostrando su torso sin camiseta. Así es como aparece el actor en la fotografía que ha querido compartir con sus casi 53 millones de seguidores. Acompañando a la publicación y sin perder el sentido del humor que tanto le caracteriza, el actor escribe: "Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma física de mi vida".

Una imagen que se ha hecho viral en las redes sociales con casi seis millones de 'me gusta' ya que el actor aparece con barba, bigote y un torso más bien todo lo contrario a tonificado, incluso se podría decir que tiene un poco de barriguita.

Muchos fans han querido comentar la publicación del actor aplaudiéndole por su naturalidad. Pero no solo ellos, también aparecían rostros conocidos entre los comentarios.

"Sí, esto es lo peor que he visto... estoy rezando por ti hermano", escribe de forma irónica el autor y productor DeVon Franklin.

El actor Arnold Schwarzenegger comentó: "Will, pobre bebé, estoy llorando por ti, aunque todavía estás en mejor forma que el 90% de la gente de Estados Unidos. ¡Sigue bombeando!".

Incluso el director Michael Bay le hizo una propuesta. "Bueno…¿volvemos a reunir a la banda? Capítulo final de 'Bad Boys'. ¡Te pondrás en forma, te lo garantizo!", aseguraba.

Con esto, el príncipe de 'Bel-Air' ha querido normalizar los cambios de peso, algo completamente normal en cualquier persona. Además, ha dado una lección acerca de lo bueno que es tomarse la vida con sentido del humor y reírse de uno mismo.

Seguro que te interesa:

La charla entre Jada Pinkett y su hija Willow Smith en la que revelan que sienten atracción sexual por las mujeres

Publicidad