Se Estrena » Noticias

EL ACTOR ASEGURA QUE ÉL NO HARÁ EL PAPEL PROTAGONISTA

Will Smith compra los derechos de ‘Promoción Fantasma’ para su remake americano

Una historia que transcurre en un instituto, en la época de los ochenta y relacionada con los fantasmas, es lo que ha seducido a Overbook Entertainment, productora de Will Smith, para comprar los derechos del último trabajo de Javier Ruiz Caldera: ‘Promoción Fantasma’. Un remake americano, que tendrá éxito asegurado, pero que no contará con el codiciado actor estadounidense para la interpretación del papel de Raúl Arévalo.

Publicidad

Cartel de Promoción Fantasma

La productora de Will Smith, Overbook Entertainment, ha sido la encargada de comprar los derechos de ‘Promoción fantasma’ para hacer la versión americana de la comedia protagonizada por Raúl Arévalo.

La propia página de Facebook de la película hacía pública la noticia, este fin de semana.“¡Confirmado! Overbrook, la productora de Will Smith, producirá para Fox el remake de Promoción Fantasma.”

La cinta cuenta la historia de Modesto, un profesor que en ocasiones ve muertos, lo cual le ha costado, a parte de un buen pico en psiquiatras, el despido de todos los colegios donde ha trabajado. Sin embargo, su suerte cambia cuando consigue plaza en el Instituto Monforte, donde a parte de encontrar el amor, tendrá que dar clase a cinco alumnos un tanto especiales.

Aunque se ha desvelado poco a cerca de esta versión del largometraje, Variety ha afirmado que Will Smith no aparecerá en cartel interpretando al alocado profesor. Una gran noticia para la versión original, a pesar de que muchos pensaran lo contrario.

Publicidad