Se Estrena » Noticias

CONFIRMADO POR JAMES GUNN

Will Poulter será Adam Warlock en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

James Gunn ha confirmado que el actor Will Poulter ha sido el elegido para encarar a Adam Warlock en Marvel y lo veremos dando vida por primera vez al personaje en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

Will Poulter, Adam Warlock en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

Getty Will Poulter, Adam Warlock en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

Publicidad

Desde hace muchos tiempo se viene rumoreando sobre quién sería el actor elegido por Marvel para encarnar a uno de sus nuevos superhéroes en la Fase 4, Adam Warlock. Pues bien, ya se ha confirmado que el afortunado es el actor Will Poulter a quien has podido ver en películas como: 'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba', 'Midsommar' o 'Black Mirror: Bandersnatch'.

Tras salir la noticia ha sido el mismísimo James Gunn, director de la saga de 'Guardianes de la Galaxia', quien ha confirmado que Pourter estará en la tercera película: "Como ustedes saben, a menudo rechazo falsos rumores, así que... um... Bienvenido a la familia de los Guardianes, Will Poulter. Es un actor increíble y un tipo maravilloso. Te veo en un par de semanas", escribe en Twitter desvelando también que el rodaje de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' empezará dentro de poco.

 

La primera vez que se hizo referencia a Adam Warlock fue en la escena de post-crédito de 'Guardianes de la Galaxia Vol.2' cuando la líder soberana Ayesha (Elizabeth Debicki) lo creó llamándolo "el siguiente paso en nuestra evolución: más poderoso, más hermoso, más capaz de destruir a los Guardianes de la Galaxia".

Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia | Marvel

¿Quién es Adam Warlock?

Fue a finales de los años 60 cuando Jack Kirb y Stan Lee presentan por primera vez a Adam Warlock, al que llamoron "He" en un comic junto a los 'Cuatro Fantásticos'. Para después, Jim Starling rediseñar el personaje para crear la imagen que hoy conocemos de él.

Warlock es un eterno que fue creado por un grupo de científicos con el objetivo de crear el ser humano perfecto aunque sus creadores querían utilizarlo de forma maligna, momento en el que el superhéroe se revela contra ellos.

Adam es uno de los superhéroes más poderosos donde la superfuerza, resistencia sobrehumana o absorción cósmica, son solo algunas de sus características.

Seguro que te interesa:

La primera escena de Star-Lord en 'Guardianes de la Galaxia' explica su error en 'Vengadores: Infinity War'

Publicidad