Se Estrena » Noticias

¿Volverá Logan?

¿Vuelve Hugh Jackman al Universo X-Men? La escena de la versión extendida de 'Deadpool 2' que abre la puerta a la posibilidad

La presentación de la versión extendida de 'Deadpool 2' en la Comic-Con de San Diego dejó en shock a más de uno de los asistentes por la posible aparición de un icónico personaje de X-Men.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman

Instagram Ryan Reynolds y Hugh Jackman

Publicidad

SeEstrena | Madrid
| 23.07.2018 15:00

El equipo de 'Deadpool 2' ofreció un encuentro público en la Comic-Con, para promocionar el dvd de la película. Como cualquier versión extendida, la película viene cargada de material adicional y escenas eliminadas, entre las que habría una gran sorpresa, ya que un conocido personaje de X-Men, podría intervenir en la trama.

En concreto, vuelve a aparecer la escena post-créditos en la que Deadpool (Ryan Reynolds), regresa a X-Men orígenes: Lobezno para matar al Deadpool que el mismo Reynolds interpretó en 2009.

Pero ahora existe un diálogo extra en el que Wade Wilson le hace saber a Logan (Hugh Jackman) que lo quiere para sus próximas películas. "Un día, tu viejo amigo Wade te pedirá que vuelvas a subir a la silla de montar. Cuando lo haga, di que sí". Por su parte, Reynolds explicó que Fox solo quería esta escena en la versión extendida, para que el público no se hiciera muchas ilusiones con el futuro de la saga.

¿Se pronunciará Jackman ante este comentario?

Solo el tiempo dirá si Lobezno regresará realmente a la saga, mientras tanto, seguiremos soñando con la posibilidad de que lo haga.

Publicidad