ObjetivoTV » Cine

LA HIJA MAYOR DEL ACTOR DE Moulin Rouge

Violaciones, un aborto, adicción o ansiedad: La hija de Ewan McGregor, Clara, confiesa el peor año de su vida

Clara McGregor es la hija mayor del actor de 'Moulin Rouge', 'Transpoting' o 'Doctor Sueño, Ewan McGregor. La joven que comparte profesión con su padre ha relatado el horrible año que ha vivido donde confiesa que ha pasado por una relación abusiva, ansiedad o un aborto entre otras muchas cosas. Sin duda un discurso muy duro con el que ha querido abrirse hablando sobre estos temas tan difíciles. En el vídeo tiene todas sus declaraciones traducidas.

Publicidad

Ewan McGregor es uno de los actores más importantes del mundo gracias a grandes películas como: 'Velvet Goldmine', 'Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones', o 'Birds os Prey'.

El actor se casó con Eve Mavrakis en 1995, el matrimonio se separó en 2017 tras salir a la luz la infidelidad de Ewan con su compañera de reparto en 'Fargo', Mary-Elizabeth Winstead. Un acontecimiento que provocó la ruptura con su mujer y sus cuatro hijas.

Ahora, su primogénita, Clara McGregor, con quien ha vuelto a recuperar la relación e incluso están trabajando juntos en la película 'The birthday cake', ha confesado el horrible año que ha vivido.

Un relato muy duro que ha compartido en un largo y explícito texto que comienza diciendo: "Ha sido muy difícil para mí abrirme, así que sed comprensivos conmigo. Es un momento de sinceridad con la esperanza de que pueda ayudar a otros a sentirse menos solos. El año pasado me enfrenté a la adicción, conseguí estar sobria, y me enfrenté a una gran depresión y ansiedad. Tuve una relación abusiva, tuve un aborto, la lista continúa".

Un primer párrafo paralizante con el que solo empieza a enumerar algunos de los puntos más complicados de su vida: "He tenido ataques de pánico desde que era niña y no sabía que podía vivir sin este miedo paralizante. No sabía que había una manera de mejorar, pero la hay. Ayúdate a ti mismo para que otros también puedan ayudarte, y nunca te avergüences de hablar de ello", concluye en el texto que acompaña a la publicación de Instagram.

Pero el relato continúa en el mensaje escrito que ha subido a la red social y que puedes encontrar en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

Tráiler final de 'Doctor Sueño': El atormentado regreso de Danny Torrance (Ewam McGregor) al hotel de 'El Resplandor'

Publicidad