TENDRÁ DOS SPIN-OFFS

TENDRÁ DOS SPIN-OFFS

Vin Diesel anuncia lo nuevo de 'Fast and Furious' con un giro inesperado

El universo de 'Fast and Furious' no para de crecer desde que se estrenara su primera película en el año 2001. Ahora, Vin Diesel ha confirmado todas las novedades relativas a esta saga de coches, robos y velocidad con un giro completamente inesperado.

@objetivotv | Madrid | 02/10/2018

Vin Diesel en 'Fast and Furious 8'
Vin Diesel en 'Fast and Furious 8' | seestrena.com

Vin Diesel se encuentra en estos momentos en África rodando su nueva película, la adaptación del cómic 'Bloodshot', desde donde ha publicado un vídeo en su cuenta personal de Instagram comentando todas las novedades de 'Fast and Furious'.

Hasta ahora lo que sabíamos es que estaban confirmadas dos nuevas entregas, Fast and Furious 9 y Fast and Furious 10. La primera está prevista que comience la producción del film esta primavera con vistas a que el estreno tenga lugar en el año 2020.

Aunque, las grandes novedades son que el universo de 'Fast and Furious' contará con dos spin-offs. Uno contará con Dwayne Johnson y Jason Statham como Hobbs y Shaw y el segundo estará protagonizado por las mujeres de la franquicia.

Sin duda una noticia con la que se confirma que todavía queda mucha vida para 'Fast and Furious'.

Seguro que te interesa

La controvertida imagen sexual de Blake Lively a la que Ryan Reynolds tiene algo que decir

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.