Se Estrena » Noticias

Un cambio de registro

De villana a superhéroe: Lena Headey, Cersei en 'Juego de Tronos', confiesa el personaje de Marvel que quiere interpretar

Lena Headey es conocida en el mundo entero por interpretar a Cersei Lannister en 'Juego de Tronos' pero... ¿si pasara al Universo Marvel que personaje sería? La actriz lo tiene claro y puedes verlo en el vídeo.

Publicidad

Lena Headey se ganó el favor del público desde el principio de 'Juego de Tronos' gracias a la magistral interpretación que hizo durante las 8 temporadas de la serie de Cersei Lannister.

La actriz ha sido una de las mejor valoradas desde el comienzo de la serie por los matices que dio a su personaje logrando que no fuera indiferente a ningún espectador.

Pero, más allá de dar vida a esta fantástica villana, Headey tiene un larga carrera a sus espaldas y ha hecho muchos otros papeles, muchos de ellos en el cine como por ejemplo en 'La Purga'.

Varios de sus compañeros en 'Juego de Tronos' han entrado dentro del Universo de Marvel tras el final de la serie. Este es el caso de Richard Madden y Kit Harington a quienes veremos reconvertidos en auténticos superhéroes en la nueva fase de la Casa de las Ideas con 'Los Eternos'.

Así, Lena ha hablado con el programa 'Geek House Show' quienes le han preguntado sobre qué superhéroe le gustaría encarnar en la gran pantalla. La actriz lo tiene muy claro, aunque hay un pequeño problema, el papel ya está cogido.

Descúbrelo en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:'Juego de Tronos': Las impactantes declaraciones de Jerome Flynn (Bronn) sobre su mala relación con Lena Headey (Cersei Lannister) en la serie

Publicidad