ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EL 2 DE ABRIL DE 2020

VÍDEO: Primeras imágenes del rodaje de 'Bond 25' en Jamaica

¿Qué aventuras le deparan a Daniel Craig en su nueva película como James Bond? Echa un vistazo a las primeras imágenes del rodaje de 'Bond 25'.

Publicidad

'Bond 25' se encuentra en pleno rodaje pero Sony Pictures ha decidido ofrecernos un avance en el que podemos ver las paradisíacas localizaciones de la nueva película del agente 007.

Dirigida por Cary Fukunaga, esta nueva entrega contará en su reparto con Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch, Billy Magnussen y Rami Malek como villano. La cinta tiene previsto su estreno en los cines españoles el próximo 2 de abril de 2020.

La nueva película de la saga de James Bond ha pasado por muchos contratiempos. Como recordarás Danny Boyle abandonó la silla de dirección tras alegar diferencias creativas. Hace unas semanas un accidente de su protagonista obligó a paralizar el rodaje y hace tan solo unos días hubo un herido en una explosión durante la grabación en Londres del filme.

Seguro que te interesa:

Lady Gaga podría ser el interés amoroso de Bradley Cooper en una nueva película de Marvel

Publicidad