NO PASÓ EL CORTE FINAL, Y AHORA ENTENDERÁS POR QUÉ

NO PASÓ EL CORTE FINAL, Y AHORA ENTENDERÁS POR QUÉ

VÍDEO: La loquísima escena de Tom Hardy eliminada de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Quizá recuerdes que Tom Hardy iba a aparecer en 'Star Wars: Los últimos Jedi', pero luego nunca le vimos en el montaje final. Ahora la escena eliminada ha salido a la luz y vas a entender muy rápido por qué no pasó el corte en la sala de montaje de Rian Johnson.

Sí, Tom Hardy trabajó en 'Star Wars: Los últimos Jedi'
Sí, Tom Hardy trabajó en 'Star Wars: Los últimos Jedi' | seestrena.com

Los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra no fueron los únicos eliminados en el montaje final de 'Star Wars: Los últimos Jedi'. Tom Hardy también fue víctima de la tijera y ahora los fans pueden ver por fin qué fue lo que hizo en el rodaje de la película de Rian Johnson.

Aunque no vemos su cara, pues va vestido de stormtrooper, podemos escuchar su voz, con un acento del sur de Estados Unidos exagerado y muy poco convincente.

 

En la escena Finn (John Boyega) tiene miedo que el soldado le descubra cuando es reconocido, pero sólo le felicxita por su ascenso. La escena no guarda ninguna relación con el resto de la trama, por lo que fue eliminada del montaje final. ¿Te habría gustado verla en 'Star Wars: Los últimos Jedi'?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Así vivimos la premiere mundial de 'Ready Player One' en el SXSW de Austin

seestrena.com | Madrid | 16/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.