Se Estrena » Noticias

LOS MISMOS GENES

El impactante vídeo de Liam Hemsworth mostrando sus dotes en las artes marciales donde parece su hermano Chris

Liam Hemsworth ha publicado un vídeo donde demuestra sus dotes en las artes donde es inevitable fijarse en lo mucho que cada día se parece más a su hermano Chris Hemsworth.

Publicidad

La familia Hemsworth tienen unos genes envidiables en cuanto a condición física se refiere. Y es que los tres hermano son unos verdaderos atletas y prodigios del deporte.

Es cierto, que el más expuesto y dedicado a su cuerpo es Chris Hemsworth quien lleva más de una década sorprendido a los fans de Marvel con sus características físicas interpretando a Thor. Pero, es que parece que el australiano no tiene fin ya que vemos como va aumentando cada vez más sus capacidades a través de los vídeo que suele subir en su cuenta de Instagram.

Pero, es llamativo, que su hermano pequeño, Liam Hemsworth, cada vez que está pareciendo más a Chris, tanto en la cara como en sus destrezas físicas. Así, recientemente ha publicado un vídeo donde aparece demostrando sus dotes con las artes marciales que ha dejado a todo el mundo asombrado.

En el vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram aparece Liam en medio de un bosque con un palo largo que empieza a mover como si nada. Unas impactantes imágenes que parece que fueron grabadas por su novia, la modelo Gabriella Brooks, ya que al final del vídeo se oye la voz de una mujer.

Liam, más enamorado que nunca

Fue a finales del 2019 cuando Liam Hemsworth y Gabriella Brooks empezaron su relación. En todo este tiempo han llevado su noviazgo con mucha privacidad y no se han expuesto para nada ante el ojo mediático.

Pero, hace unos días presenciábamos el primer evento público al que Liam y Gabriella acudían juntos, que puedes ver aquí, y que además acompañaban a Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Unas fotos muy inesperadas pero que revelaban que Brooks es una más de la familia Hemsworth.

Seguro que te interesa:

"Me senté en el avión y lloré": Cómo el rodaje de 'La última canción' cambió la vida de Miley Cyrus

Publicidad