ALUCINADO ANTE SU FORMA DE TRABAJAR

Chris Pratt se rinde ante Chris Hemsworth y da detalles de 'Thor: Love and Thunder': "Es un Dios"

Una vez finalizado el rodaje de 'Thor: Love and Thunder', y ante la larga espera que nos queda hasta su estreno en 2022, Chris Pratt ha dado algunos detalles de la nueva película del Dios del Trueno, y no ha dudado en elogiar a su compañero Chris Hemsworth.

Chris Hemsworth y Chris Pratt en 'Vengadores: Endgame'

Chris Hemsworth y Chris Pratt en 'Vengadores: Endgame'Marvel

Publicidad

La nueva película de 'Thor' ha concluido recientemente su rodaje en Australia. La cinta, dirigida por Taika Waititi, forma parte de la fase 4 del UCM, continuando con los eventos tras el final de 'Vengadores: Endgame', en los que ya vimos a Thor, el personaje de Chris Hemsworth, uniéndose al grupo capitaneado por Star Lord (Chris Pratt) y compañía.

Chris Pratt, que también estará en 'Thor: Love and Thunder', ha contado a YahooMovies algunas curiosidades sobre el rodaje y sobre cómo los dos personajes volverán a unirse en la película: "Fue algo que descubrimos mientras hacíamos 'Vengadores' y a la gente le gustó'. Esa rivalidad que mantienen los dos es una de las cosas favoritas de los fans".

Chris Hemsworth, Chris Pratt y Zoe Saldana en 'Vengadores: Infinity War'
Chris Hemsworth, Chris Pratt y Zoe Saldana en 'Vengadores: Infinity War' | Marvel

Chris Prattno duda en hablar de ello y sobre cómo el director, Taika Waititi, quiere mantener esa rivalidad: "Taika tenía en mente como continuar con esto y creo que a la gente le va a encantar lo que hemos hecho. Creo que a la gente le va a gustar. Y mantiene esa esencia, esa rivalidad entre los dos".

Finalmente Pratt habla sobre la fantástica labor de su compañero Chris Hemsworth encarnando al Dios del Trueno en 'Thor: Love and Thunder': "Hemsworth es bueno, es muy bueno", a lo que añade: "La gente va a alucinar cuando vean lo que ha hecho, lo que él y Taika han traído para 'Thor 4'. Está a otro nivel. Lo ha elevado al siguiente nivel. Yo estaba asombrado por su presencia. Es un semidios en la vida real. Era increíble poder estar allí con él".

Chris Pratt deja claro que Hemsworth ha conseguido llevar a Thor al siguiente nivel, para alegría de los fans, dejando claro que esta nueva entrega de Thor va a ser muy loca.'Thor: Love and Thunder'tiene su estreno previsto para 2022, y contará con Natalie Portman, Russell Crowe o Christian Bale, entre otros.

 

Seguro que te interesa:

Chris Hemsworth se burla de Chris Evans felicitándole con una foto de 'Thor: Love and Thunder' junto a Chris Pratt

ObjetivoTV» Cine

Publicidad