UN SUPERHÉROE DE DC

La 'decepción' de Chris Hemsworth cuando le pregunta a su hijo qué quiere ser de mayor: "Suerte que tengo otros dos hijos"

Chris Hemsworth ha bromeado en Instagram tras decirle uno de sus hijos que quiere ser Superman cuando sea mayor.

Publicidad

Chris Hemsworth saltó a la fama internacional cuando en 2011 fue elegido para dar vida a Thor, uno de los superhéroes más importantes de Marvel y que formaría parte del equipo de Los Vengadores durante las tres primeras fases de la Casa de las Ideas.

Durante estos 10 últimos años el australiano ha encarnado al Dios del Trueno y pronto lo volveremos a ver en la cuarta película del asgardiano con 'Thor: Love and Thunder'. Un proyecto que supone el primer superhéroe de Marvel con cuatro películas en solitario y que estará repleta de estrellas de Hollywood como: Matt Damon, Natalie Portman, Christian Bale o Russell Crowe, entre otros.

Hemsworth ha estado involucrado de lleno estos últimos meses en el rodaje de 'Thor: Love and Thunder' en Australia donde hemos podido ir viendo algunas fotos detrás de las grabaciones que él mismo ha ido subiendo a Instagram.

El actor se ha llevado a uno de sus hijos con Elsa Pataky al set de rodaje donde lo hemos visto disfrutar de algunos momentos muy especiales junto a su papá. Y es que, uno de sus gemelos es un auténtico fan de los superhéroes pero parece ser que tiene preferencia por los de DC, en vez de los de Marvel.

Así, Chris ha publicado una imagen en Instagram donde aparece con el pelo medio caracterizado de Thor, con su mítica peluca larga mientras lleva a su hijo de la mano quien está vestido de superhéroe. Junto al post escribe: "Cogiendo la mano de mi hombrecito y haciéndole la vieja pregunta. 'Que quieres ser cuando seas mayor'. 'Papá, quiero ser Superman'. Suerte que tengo otros dos hijos".

Una respuesta que ha "roto el corazón" de Chris Hemsworth pero, como es habitual, saca su lado más divertido en redes sociales para reírse de esto. Tras ver la publicación del intérprete muchos son los actores que no han podido evitar reírse ante este momento como es el caso de Gal Gadot (Wonder Woman) , Ryan Reynolds (Deadpool) o Josh Brolin (Thanos).

Chris Hemsworth está muy unido a sus hijos

Chris Hemspworth tiene tres hijos junto a Elsa Pataky. India Rose, quien tiene 9 años, es la mayor de todos. Mientras que los gemelos, Tristan y Sasha, tienen 7 años. Tanto Chris como Elsa están muy involucrados en la educación de sus hijos e intentan pasar el mayor tiempo posible con los pequeños.

Así, cuando nacieron decidieron trasladarse a Australia desde Los Ángeles para que tuvieran una vida mucho más tranquila y en contacto con la naturaleza. Algo que podemos ver habitualmente en las redes sociales de los actores donde suelen subir muchas imágenes de sus escapadas.

Seguro que te interesa:

El hijo de Chris Hemsworth tiene este precioso detalle con su madre, Elsa Pataky: "Me derrite el corazón"

ObjetivoTV » Cine

Publicidad