NADIE LO ESPERABA

Una más de la familia: Liam Hemsworth publica su primera foto con su novia tras una especial noche con Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Liam Hemsworth ha compartido la primera foto en la que aparece su novia, la modelo Gabriella Brooks, en Instagram donde aparece junto a su hermano Chris Hemsworth y su cuñada Elsa Pataky.

Publicidad

La familia Hemsworth ha acudido a uno de los eventos más elegantes del año en Australia, una gala benéfica para recaudar fondos para la Sydney Children's Hospitals Foundation.

Al evento acudieron Chris yLiam Hemsworth acompañados de sus parejas, la actriz Elsa Pataky y la modelo Gabriella Brooks, junto a ellos también pudimos ver a otros rostros como Lucciana Barroso, esposa del actor Matt Damon, y la presentadora de Nine, Lauren Phillips.

Tras el evento, Liam publicó una foto en su cuenta de Instagram de la especial noche que habían vivido. Una imagen que ha llamado la atención ya que ha sido la primera que ha publicado en la red social en la que aparece su novia.

"Noche fantástica para recaudar fondos y concienciar sobre uno de los problemas más importantes y desafiantes, la salud mental de los niños. Gracias Monica Saunders-Weinberg por organizar la velada y todo lo que hacen por el hospital infantil de Sydney", escribía el actor.

Es muy raro que Liam comparta este tipo de fotos ya que suele ser muy reservado con su vida privada. Por su parte, Gabriella Brooks tampoco hace alarde de su relación en las redes sociales, tanto que ella no ha compartido la foto de Liam, solo una de ella misma donde muestra el vestidazo negro de Dior que lució en la velada.

La relación de Liam Hemsworth y Gabriella Brooks

Liam Hemsworth empezó a salir con la modelo Gabriella Brooks a finales del año 2019 unos meses después de vivir una de las etapas más duras de su vida. Ya que en agosto de ese mismo año se separó de Milay Cyrus, con la que estuvo casado 10 meses.

Pero, aunque su matrimonio fue muy corto, Liam y Miley tuvieron una relación de altibajos durante de 10 años que terminó en ruptura. Tas pasar unos meses complicados, Hemsworth volvió a enamorarse y parece ser que Gabriella se ha adaptado perfectamente a la familia ya que es una más.

Liam Hermsworth y Miley Cyrus en el SaintLaurent fashion show en Malibu
Liam Hermsworth y Miley Cyrus en el SaintLaurent fashion show en Malibu | Gtres

Seguro que te interesa:

Tenemos nuevo Thor: Luke Hemsworth se pone más fuerte que sus hermanos Chris y Liam y sus músculos lo demuestran

ObjetivoTV» Cine

Publicidad