Se Estrena » Noticias

LAS HACE RABIAR

"¡CÁLLATE!": El vídeo de Jamie Dornan ('Cincuenta sombras') donde es feliz de dar vergüenza ajena

Jamie Dornan ha querido volver a mostrar su lado más bromista familiar. El actor de 'Cincuenta sombras' ha compartido un vídeo en el que no dudaba en hacer rabiar a sus hijas.

Publicidad

Cuando la mayoría de la gente piensa en Jamie Dornan, lo más seguro es que recreen en su imaginación a Christian Grey, ese peculiar empresario de curiosos apetitos sexuales. Sin embargo, el actor no parece tener nada que ver con tal personaje, como así lo ha demostrado en varias ocasiones.

Dornan ha dejado claro ser un hombre muy familiar que no duda en compartir grandes momentos junto a las 3 hijas que tiene con su mujer Amelia Warner. De hecho, él mismo reconocía en alguna entrevista haberse sentido incómodo con su atormentado papel en 'Cincuenta sombras'

El actor mantiene una relación muy especial con sus hijas y no duda en compartirlo a través de sus redes sociales, aunque en ocasiones sea para hacerlas rabiar. Esta vez ha subido un gracioso vídeo en el que le da exactamente igual que le griten que se calle. Dale al play arriba.

Seguro que te interesa:

"Me sentí incómodo": Jamie Dornan reconoce las dificultades a las que se enfrentó interpretando a Christian Grey en 'Cincuenta sombras'

Publicidad