ObjetivoTV » Cine

¿CONOCÍAS SU RELACIÓN?

¡Son amigos! Jamie Dornan confiesa lo que aprendió de Robert Pattinson y 'Crepúsculo' después de hacer 'Cincuenta sombras'

La vida de Jamie Dornan dio un vuelco con el masivo éxito de la saga 'Cincuenta sombras', y ahora el actor irlandés reflexiona sobre cómo ha cambiado también su forma de abordar su carrera y por qué Robert Pattinson ha tenido algo que ver.

Publicidad

Jamie Dornan siempre será recordado como el Christian Grey de 'Cincuenta sombras', pero el rango del actor va mucho más allá de la franquicia erótica.

Desde que el éxito de la trilogía le catapultara a la fama mundial, Dornan ha dado un giro importante en su carrera alejándose de papeles de esa índole, y es que la experiencia 'Cincuenta sombras' ya fue lo suficientemente intensa para el irlandés.

Como ha demostrado en los últimos meses, Jamie es un hombre familiar y con un gran sentido del humor cuya personalidad se aleja mucho de la del atormentado señor Grey, y para demostrar que su trabajo como actor también puede ser mucho más, desde entonces ha participado en proyectos muy diferentes y más independientes.

Algo que podría decirse que tiene en común con el protagonista de otro gran fenómeno, Robert Pattinson, cuya fama en 'Crepúsculo' también fue una experiencia complicada que le llevó a experimentar con papeles muy alternativos, al igual que su co-star Kristen Stewart.

Robert Pattinson y Jamie Dornan son buenos amigos, como ha confirmado Dornan en una reciente entrevista, y además ha confesado qué ha aprendido de los pasos del protagonista de 'The Batman'. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Pasé por una mala etapa con 'Cincuenta sombras'": Jamie Dornan confiesa ahora cómo le afectaron las críticas negativas

Publicidad