ObjetivoTV» Cine

UNA DECISIÓN MUY ARRIESGADA

El vídeo "ilegal" de Chris Pratt en el momento clave de 'Vengadores: Endgame'

Chris Pratt, Star Lord en el Universo Marvel, ha vuelto a hacer gala de su sentido del humor y se ha 'atrevido' a grabar un "vídeo ilegal" durante el rodaje de 'Vengadores: Endgame' que no tiene desperdicio.

Chris Evans en la premiere de 'Vengadores: Endgame'

Chris Evans en la premiere de 'Vengadores: Endgame'Getty Images

Publicidad

'Vengadores: Endgame'ya ha batido todos los récords convirtiéndose en la película con mayor recaudación en su fin de semana de estreno. Chris Pratt, eufórico por la hazaña conseguida por la última película deMarvel, no ha dudado en colgar en su cuenta de Instagram un "vídeo ilegal" que grabó con su móvil durante el rodaje de la cinta de los hermanos Russo.

En la grabación podemos ver a gran parte del reparto de la penúltima entrega de la Fase 3 (la última será'SpiderMan: Lejos de Casa') en lo que parece un ensayo de una de las escenas claves de 'Endgame'. No contaremos qué es lo que sucede en esa escena que estaban ensayando para evitar los spoilers de los que aún no han visto la película, pero Chris Pratt se arriesgó muy mucho grabando esos instantes, como recalca él mismo en el vídeo y también se encarga de recordarle Chris Evans.

Seguro que te interesa:

Nuevo tráiler de 'Men in Black' con Chris Hemsworth y Tessa Thompson

Publicidad