Se Estrena » Noticias

TIENE TRES HIJOS CON ELSA PATAKY

El vídeo de los hijos de Chris Hemsworth disfrutando mientras le hacen trastadas a su padre

Chris Hemsworth y Elsa Pataky tienen tres hijos con los que disfrutan cada segundo del día. Ahora, el actor de Thor ha compartido un divertido vídeo donde vemos como sus pequeños disfrutan haciéndole trastadas. Puedes verlo en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Chris Hemsworth y Elsa Pataky son una de las parejas más queridas de Hollywood. Ambos actores tenían clara la vida que querían dar a sus hijos (India de 8 y dos gemelos de 7, Sasha y Tristan) y desde hace años todos viven en Australia, país natal de los Hemsworth.

Además de ser muy queridos y levar una vida llena de aventura, deportes y rodeada por naturaleza. También son muy mediáticos y siempre están compartiendo en redes sociales las miles de anécdotas divertidas que les pasan en su rutina diaria.

En el último vídeo que ha publicado en su Instagram el aclamado Thor parece que sus hijos pequeños, Shasha y Tristan, pueden con él, y superan la paciencia del superhéroe. Finalmente, acaban todos riéndose a carcajada limpia en el suelo, por culpa del grip de una tabla de surf. Si quieres ver la publicación, haz click en el vídeo de arriba.

Los actores están llenos de proyectos

Actualmente, Chris Hemsworth está lleno de trabajo con los entrenamientos y el rodaje de la nueva película de 'Thor: Love And Thunder', mientras que Elsa trabaja en la película que él mismo produce: 'Interceptor'. Pero parece ser que a pesar de sus ajetreadas agendas, ambos consiguen sacar tiempo para compartir con la familia y con sus seguidores a los que aprecian tantísimo.

Seguro que te interesa:

"Quítate de en medio Thor": Elsa Pataky muestra su impresionante fuerza entrenando y Chris Hemsworth se queda atónito

Publicidad