ObjetivoTV» Cine

SER O NO SER SUPERMAN, ESA ES LA CUESTIÓN

Vídeo: Henry Cavill responde a su supuesto abandono como Superman de la forma más confusa y extraña posible

Las últimas horas han sido una montaña rusa de emociones para los fans delUniverso DCen el cine. Después deconocer al que podría ser el sustituto de Ben Affleckcomo Batman, se reveló que Henry Cavill no volveríaa ser Superman. Esto es lo que ha "dicho" el actor al respecto.

Henry Cavill como Superman

Henry Cavill como SupermanWarner Bros.

Publicidad

Hace apenas unas horas que se conoció la noticia de que Henry Cavill colgaba el traje de Superman. Aunque Warner Bros. no lo ha hecho oficial, los fans ya estaban asumiendo que, por cuestiones de logística, tenía sentido despedirse del actor británico.

El debate ha estado servido desde entonces sobre qué pasará con su personaje o qué pasará con la línea narrativa del Universo DC en general, pero ahora el que se ha pronunciado ha sido el propio Cavill, y lo ha hecho de una forma imposible de interpretar.

Sosteniendo un muñeco de acción de sí mismo como Superman, se grababa muy serio al son de 'El Danubio azul' de Johann Strauss acompañado por ladridos de perro y con el mensaje "Hoy ha sido emocionante #Superman".

Parece que el actor ni confirma ni desmiente, no sabemos muy bien qué hace, pero su vídeo tiene más de medio millón de likes en menos de 7 horas.

Publicidad