ObjetivoTV» Cine

POR FIN UN FIRME CANDIDATO

Este famoso actor está a punto de sustituir a Ben Affleck como Batman y te va a alucinar

Todo apunta que Matt Reevesfinalmente tiene al candidato perfecto para 'The Batman'. Al parecer, Warner Bros ha realizado un diseño digital para hacerse una idea de cómo sería el actor que lo interpretase. Lo que está claro es que el famoso que podría ser este personaje de cómic va a gustar mucho entre el público. Sigue leyendo y descubre de quién se trata.

Ben Affleck en 'Batman V Superman'

Ben Affleck en 'Batman V Superman'seestrena.com

Publicidad

Aunque todavía no se conocen muchos detalles oficiales acerca de 'The Batman', lo cierto es que la producción acaba de dar un gran paso. Todo apunta a que Warner Bros quiere a una de las estrellas de la televisión para hacer de Batman.

Según ha recogido Revenge of the Fans, la productora ha encargado un diseño digital del actor para hacerse una idea de cómo quedaría en la piel del personaje de cómic, y se trata nada más y nada menos que de Kit Harington. El actor, que da vida a Jon Snow en 'Juego de Tronos', está encabezando la lista de Matt Reeves para ser el protagonista de 'The Batman'.

Jon Snow
Jon Snow | HBO

Aunque de momento se desconoce si finalmente interpretará a Batman en la película, lo que es cada vez menos probable es que sea Ben Affleck quien asuma este rol de nuevo. Durante la última rueda de prensa que dio el director sobre el filme, dejó claro que Affleck iba a estar involucrado, pero no dio detalles sobre su participación. Aunque no haya una confirmación oficial, no es difícil imaginar al guardián del muro siendo el personaje más oscuro de DC.

Publicidad