Estreno el 19 de octubre

Estreno el 19 de octubre

Vídeo en exclusiva de 'La buena esposa': El consejo de una madura Elizabeth McGovern a una joven Annie Starke sobre el papel de la mujer en la literatura

El próximo 19 de octubre llega a los cines la película protagonizada por Glenn Close, 'La buena esposa'. En Se Estrena te ofrecemos un avance de esta película que esperemos donde refleja la situación de la mujer en la literatura hace décadas.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 12/10/2018

Seguro que te interesa

'La buena esposa' está protagonizada por Glenn Close, Annie Starke, Jonathan Pryce, Frances McDormand, Christian Slater, Logan Lerman. Se estrena el próximo 19 de octubre en los cines.

Alguien dijo una vez que detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer… Detrás de Joe Castleman (Jonathan Pryce) está Joan Castleman (Glenn Close), una buena esposa, de belleza madura y natural.

La mujer perfecta. Joan lleva cuarenta años sacrificando sus sueños para mantener viva la llama de su matrimonio… y ha llegado a su límite. En vísperas de la entrega del Premio Nobel de Literatura a Joe, Joan da el golpe de gracia enfrentándose al mayor sacrificio de su vida: desvelar su secreto.

La buena esposa es un viaje conmovedor, divertido y emotivo. Una celebración de la madurez femenina, el auto-descubrimiento y la liberación.

Johnny Depp rompe su silencio sobre la polémica de su fichaje en 'Animales Fantásticos'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.