Chris Hemsworth nos conquistó a todos con su poderoso Thor. Ahora le podemos ver en 'Vengadores: Infinity War', el crossover más grande organizado por Marvel. Hemsworth acudió al programa de Ellen Degeneres para promocionar la cinta de Joe y Anthony Russo.

Degeneres estaba realmente preparada para la visita del actor, así que después de mencionar que Thor podría no sobrevivir a las próximas dos películas de 'Los Vengadores', la presentadora reveló que había hecho que su personal trabajara en un homenaje desgarrador al trabajo de Hemsworth (literalmente, su cuerpo de trabajo).

"Por si acaso no te volvemos a ver, armamos una especie de 'Best of...'", explicó Ellen a Chris, que estaba encantado.

Luego, Ellen realizó un montaje glorioso de todos los momentos descamisados más impresionantes de Thor en el Universo Marvel. "Es todo lo que he hecho durante diez años", bromeó el actor. "¡Realmente aproveché eso!".

 

No sabemos si Thor vivirá o morirá tras la lucha contra Thanos en 'Vengadores: Infinity War' pero pase lo que pase, nunca olvidaremos esas grandes escenas de él sin camiseta mostrando sus abdominales bien definidos... De todas maneras, 'Vengadores: Infinity War' ya está en cines así que hay que ir a comprobar cuál será el futuro de este personaje de Marvel.