Se Estrena » Noticias

UN CAPÍTULO MÁS EN SI HISTORIA DE AMISTAD

El vídeo de Chris Hemsworth cantando a pleno pulmón por el cumpleaños de Taika Waititi

Chris Hemsworth ha felicitado al director de 'Thor: Love and Thunder'; Taika Waititi, a través de un vídeo publicado en Instagram con una considerada dedicatoria.

Publicidad

Chris Hemsworth tiene un gran talento interpretativo, un gran atractivo físico y una personalidad arrolladora, llena de energía y simpatía. Todas estas características le hacen poseer una personalidad sumamente atrayente que ha conquistado a muchos espectadores.

A Hemsworth le encanta compartir con sus seguidores de Instagram algunas actividades o momentos de su vida diaria; o bien mientras se divierte con sus hijos, cuando entrena o cuando le entusiasman sus nuevos trabajos en la gran pantalla. Además, le gusta felicitar públicamente a sus seres queridos por el día de su cumpleaños, como a su mujer Elsa Pataky, a la que le escribió unas bellas palabras.

Hace solo unas semanas, el actor australiano publicaba en su Instagram una galería de fotos bajo el título de "Happy Birthday gorgeous @elsapatakyconfidential!!", en español: "Feliz cumpleaños, preciosa".

Las fotos que acompañan a estas palabras definen muy bien su relación, y también la personalidad de Elsa Pataky, las cosas que le gusta hacer y que ambos comparten, como su pasión por el deporte.

Sin embargo, ahora le ha tocado el turno al director de 'Thor: Love and Thunder'; Taika Waititi, donde Chris interpreta el papel protagonista del dios del trueno y el rayo. Para felicitar al cineasta, Hemsworth ha compartido un vídeo inédito de una sesión de maquillaje y peluquería anteriores a un rodaje de la película.

"Feliz cumpleaños. No solo eres un brillante director, sino también una persona muy útil con el calentamiento de la voz y la ayuda de maquillaje. Verdaderamente, eres un hombre con muchos talentos, escribía en la publicación. ¡Échale un vistazo al vídeo!

¿Quién será la próxima persona a la que Hemsworth felicitará públicamente?

Seguro que te interesa:

La cuestionada felicitación de Elsa Pataky a Chris Hemsworth por su cumpleaños

Publicidad