Se Estrena » Noticias

SECRETISMO EN MARVEL

La verdadera razón por la que el tráiler de 'Eternals' de Marvel revela tan poco

Con la llegada de 'Eternals' al MCU, Marvel presentó un primer tráiler en el que se revelaban muy pocos detalles sobre su historia, y ahora explican por qué han tomado esta decisión.

Publicidad

A pesar de lo impactante que parece el primer tráiler de 'Eternals', por desgracia para muchos fans ávidos de información no se revelaba prácticamente nada de su trama real. Puedes volver a verlo arriba.

'Eternals' es una de las grandes apuestas de la Fase 4 de Marvel y cuenta la historia de estas criaturas que han vivido en la tierra durante siglos en secreto, y que nunca han tenido que intervenir con los mortales. Hasta ahora. Con la llegada de los 'Deviants', el enemigo más antiguo de la humanidad, serán los 'Eternals' quienes tendrán que detenerlos.

Pero, ¿por qué el tráiler ha revelado tan poca cosa sobre la película? El jefe de marketing de Walt Disney Studios, Asad Ayaz, ha terminado aclarando por qué han tomado esta decisión en una entrevista con The Hollywood Reporter donde habla de sus estrategias.

"Con 'Loki', miras la fecha de estreno de tu película o serie, y trabajas al revés a partir de aquello en lo que se basa la historia que quieres contar durante el curso de la campaña. Pensamos mucho y ponemos mucha creatividad en lo que queremos que experimenten los fans, lo que queremos que tengan los fans cuando vean la película y no estropearla innecesariamente antes de su estreno".

Gemma Chan, Richard Madden y Angelina Jolie en 'Eternals'
Gemma Chan, Richard Madden y Angelina Jolie en 'Eternals' | Marvel

"Si viste el adelanto de 'Eternals', en realidad no desveló nada. Es solo una introducción de los personajes y el tono. Fue un primer adelanto. Tenemos mucho que hacer con eso. Seremos muy juiciosos porque tenemos otras películas y series antes de que llegue 'Eternals'. Y 'Eternals' es una película especial con personajes nuevos, y tenemos dos películas de Marvel antes que esa", revela.

"Así que nos da una ventaja usarlo para exponer a la gente a más de 'Eternals', pero también espaciando las cosas. 'Loki' y 'Viuda Negra' son dos propiedades creativas únicas. Miras el tráiler de 'Shang-Chi', el tráiler de 'Viuda Negra' y el tráiler de 'Eternals', y son completamente únicos. No sientes que se estén copiando o que sean redundantes y repetitivos de alguna forma. Así que para nosotros es maravilloso como equipo de marketing. Nos estamos asegurando de que la forma en la que los fans los experimentan sea única y especial y que no se sienta como que tienes todas esas propiedades diferentes de Marvel llegando al mismo tiempo", asegura.

Así que, para alegría de los fans del MCU, Marvel sigue queriendo que los seguidores disfruten de experiencias únicas con cada una de sus nuevas entregas. 'Eternals' promete no dejar indiferente a nadie y tiene previsto su estreno en noviembre de este año.

Póster de 'Eternals'
Póster de 'Eternals' | Marvel

Seguro que te interesa:

"Me aterrorizaba la idea": Salma Hayek revela qué sintió la primera vez que se puso el traje de 'Eternals'

Publicidad