¿PROBLEMAS EN EL PARAÍSO?

¿PROBLEMAS EN EL PARAÍSO?

La verdadera razón por la que 'Toy Story 4' ha tenido que retrasar tanto su estreno

La fecha de estreno de 'Toy Story 4' se vio retrasada hace meses y hasta ahora el motivo no parecía muy claro. Uno de sus actrices ha roto su silencio para contar las verdaderas razones.

Woody en 'Toy Story'
Woody en 'Toy Story' | seestrena.com

¿Por qué tardaremos un año más en ver 'Toy Story 4' de lo que esperábamos? Annie Potts, la actriz que presta su voz a Bo Beep en la versión original de 'Toy Story 4', ha sido la encargada de arrojar luz sobre los motivos por los que se ha retrasado la fecha de estreno de la esperada secuela de Pixar.

En una entrevista para RadioTimes.com, la actriz ha contado que "'Toy Story 4' tenía previsto estrenarse este año pero de repente quitaron tres cuartas partes de la cinta y la volvieron a escribir. Normalmente se tarda dos años en hacer una película de este tipo, desde su inicio hasta el final. Pero como tiraron la mayor parte del guión a la basura y comenzaron de nuevas esto ha hecho que mi tiempo en el proyecto se haya extendido un poco más. He trabajado bastante en él."

Con sus declaraciones Potts se refiere al momento que vino después de la salida de Rashida Jones y Will McCormack como guionistas. Pronto los rumores sostuvieron que su partida estaba relacionada con un presunto delito de agresión sexual de John Lasseter, jefe de Pixar, a Rashida Jones.

Los guionistas entonces tuvieron que emitir un comunicado para desmentirlo, afirmando que "no abandonamos Pixar debido a un acercamiento no deseado. Eso es falso. Nos separamos por diferencias creativas y, lo que es más importante, filosóficas".

En ese momento la también actriz de 'Parks and Recreation' añadió que sentía que en Pixar se fomentaba "una cultura en la que las mujeres y las personas de color no tienen la misma voz creativa que el resto".

Las recientes declaraciones de Potts completarían por tanto el enigma. El retraso en el proceso de creación de 'Toy Story 4' tiene que ver con el hecho de que la película se ha vuelto a reescribir en casi su totalidad.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La demacrada imagen de Johnny Depp provoca una gran preocupación por su estado de salud

seestrena.com | Madrid | 04/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.