Se Estrena » Noticias

LOST ABRIÓ CAMINO

'Vengadores 4' y 'Perdidos' se parecen mucho más de lo que crees, según Evangeline Lilly

Evangeliny Lilly está a punto de estrenar la esperada secuela de Marvel 'Ant-Man y la Avispa', pero siempre será recordada por su mítico papel de Kate en 'Lost', una de las series más famosas de la historia. La actriz ha comparado ambos universos y vas a tener que darle la razón.

Evangeline Lilly forma parte de 'Vengadores 4'

seestrena.com Evangeline Lilly forma parte de 'Vengadores 4'

Publicidad

Evangeline Lilly, Hope en 'Ant-Man y la Avispa', ha revelado que hay algunos paralelismos entre la cuarta temporada de 'Perdidos' y la esperada 'Vengadores 4'.

En una entrevista para promocionar la secuela de 'Ant-Man', la actriz ha reconocido que está muy emocionada de ser parte de la historia de 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores 4', aunque su inestabilidad temporal le recuerda a cierto proyecto.

"Cuando escuché lo que iba a pasar con Infinity War y 'Vengadores 4' y la dirección que iban a tomar, tuve un momento de revelación donde pensé que era un poco un déjà vu para mí con 'Lost'".

¿Cómo? Te preguntarás. Pues casi todas las teorías de 'Vengadores 4' apuntan a que habrá algún tipo de manipulación del tiempo y los propios Russo han confirmado que los fans no deben pensar en el tiempo como algo lineal. ¿Te suena? Lo cierto es que la serie de ABC jugó con las líneas temporales a través de flashbacks y flashforwards de una forma pionera, por no hablar de los 'flash sideways' (considerados una especie de realidad alternativa), como bien recuerda Evangeline.

"Nos estamos acercando al territorio de 'Lost' en la temporada 4 cuando todo está a punto de cambiar, y estás a punto de perder la tierra bajo tus pies. Y 'Ant-Man y la Avispa', por supuesto, tendrá un papel en todo eso".

Publicidad