ObjetivoTV» Cine

SABEMOS QUE DUELE

Deja de hacerte ilusiones sobre 'Vengadores 4' por las próximas secuelas de Marvel, te advierten sus directores

'Vengadores: Infinity War' ha batido récords en taquilla y en destrozar sueños y esperanzas de los fans de Marvel con su final. Sin embargo, los nuevos anuncios de la Casa de las Ideas tienen a los fans un tanto desconcertados.

Iron Man, SpiderMan y Doctor Extraño en 'Infinity War'

Iron Man, SpiderMan y Doctor Extraño en 'Infinity War'Marvel

Publicidad

Si eres fan de Marvel no hace falta decirte lo que está en juego con 'Vengadores 4', y es que los superhéroes de la franquicia se juegan más que nunca tras los devastadores acontecimientos de 'Vengadores: Infinity War'.

Mientras las teorías no paran de circular (y también deser descartadas por los responsables), muchos fans han mostrado su indignación acerca de la seriedad de las muertes de 'Vengadores: Infinity War', dado que muchos de los superhéroes tienen ya confirmadas secuelas en Marvel.

Los hermanos Russo, sin embargo, han querido aclarar una vez más que las muertes son legítimas y que cualquier cosa es posible.

"Lo que pasa es que es importante recordar que cualquier cosa es posible en el MCU. Solo porque haya una secuela en la agenda no significa... La gente asume que el tiempo se mueve linealmente en el MCU. Y ese no es el caso necesariamente. Hay muchas maneras inventivas de llevar la historia desde aquí".

Lo cierto es que las anunciadas secuelas de 'Black Panther 2', 'SpiderMan: Homecoming 2' o 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' han llevado a los fans a pensar que muchas de las muertes de los personajes serán reversibles, pero Joe Russo lo ha descartado dando un ejemplo de cómo podrían ir las cosas.

"Hay cuatro años entre 'Guardianes 2' e 'Infinity War'. Eso es mucho tiempo, y muchas historias de los Guardianes para contar. De nuevo, como Anthony ha dicho, no esperéis que todo vaya hacia delante linealmente en el universo Marvel".

Publicidad