SIEMPRE SERÁ SU PEPPER

SIEMPRE SERÁ SU PEPPER

'Vengadores: Engame': El precioso mensaje con el que Gwyneth Paltrow se ha despedido de Robert Downey Jr.

Gwyneth Paltrow sorprendía a principios de esta semana anunciando que abandonaba el Universo Marvel, por lo que no volverá a interpretar a Pepper. Ahora ha querido despedirse de su compañero en la ficción, Robert Downey Jr., y ya la estamos echando de menos.

seestrena.com | Madrid | 21/02/2019

Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow como Iron Man y Pepper
Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow como Iron Man y Pepper | Marvel

Gwyneth Paltrow y Robert Downey Jr. han mantenido una de las relaciones más especiales dentro del Universo Marvel como Pepper y Tony Stark. Ahora que la actriz ha decidido abandonar la franquicia, tal y como reveló hace unos días cuando contó que se sentía "un poco mayor para seguir llevando el traje", le ha tocado decir adiós a su compañero.

Y lo ha hecho con un selfie en el que se demuestra la buena relación que han establecido en estos años. Junto a la imagen la actriz ha escrito: "Sabéis que seré la Pepper de este tío cada vez que él lo necesite #pepperonyforever".

Gwyneth Paltrow hace también en este texto un juego de palabras, ya que el nombre de su personaje en Marvel significa también pimienta, de ahí que ella lo escriba con minúsculas.

Este podría no ser el adiós definitivo, ya que la propia actriz ha explicado que podría volver si la necesitan, con un pequeño papel o un cameo. En cualquier caso les veremos de nuevo en 'Vengadores: Endgame' y ¡larga vida a la amistad!

Seguro que te interesa:

La teoría de 'Crepúsculo' que demuestra que Bella tiene sangre de hombre lobo

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.