ObjetivoTV» Cine

¡Qué pasada!

Los hermanos Russo desvelan la duración de 'Vengadores: Endgame'

'Vengadores: Endgame' no deja de sorprendernos. Loshermanos Russo han desvelado la duración de la película y ésta podría ser la más larga de la historia de Marvel.

'Vengadores 4'

'Vengadores 4' Marvel

Publicidad

'Vengadores: Endgame' es una de las películas más esperadas del próximo 2019 y el estreno de tráiler no ha dejado dudas de ello. Desde que echamos un vistazo cómo será la cuarta película de la saga, son muchas las noticias sobre teorías y curiosidades que han salido a la luz.

El deseo por saber más sobre la producción va aumentando con el paso del tiempo y sus directores han querido abrir aún más el apetito. Tal y como cuenta Empire Magazine, Joe Russo ha aseguro con casi toda probabilidad que 'Vengadores: Endgame' tendrá una duración de tres horas debido a que la historia que van a narrar es muy compleja y grande. Y claro, con una duración de tres horas, puede pasar de todo y pueden cerrar muchas tramas.

"Es una gran película con mucha historia" asegura uno de los directores. Y es que, si cumplen su palabra, 'Vengadores: Endgame' se convertiría en la película más larga de Marvel. hasta la fecha, seguida de 'Vengadores: Infinity War', que alcanzó las 2 horas y 40 minutos. En cuanto a su predecesora, han dicho que "si superaremos 'Infinity War' o no, no lo sé, pero hemos intentado contar la mejor historia que hemos podido con estos personajes. Con esta película cerramos una primera década de historias. Creo que solamente eso ya tiene un poder dramático".

Publicidad