¡Qué pasada!

¡Qué pasada!

Los hermanos Russo desvelan la duración de 'Vengadores: Endgame'

'Vengadores: Endgame' no deja de sorprendernos. Los hermanos Russo han desvelado la duración de la película y ésta podría ser la más larga de la historia de Marvel.

Se Estrena | Madrid | 23/12/2018

'Vengadores: Endgame' es una de las películas más esperadas del próximo 2019 y el estreno de tráiler no ha dejado dudas de ello. Desde que echamos un vistazo cómo será la cuarta película de la saga, son muchas las noticias sobre teorías y curiosidades que han salido a la luz.

El deseo por saber más sobre la producción va aumentando con el paso del tiempo y sus directores han querido abrir aún más el apetito. Tal y como cuenta Empire Magazine, Joe Russo ha aseguro con casi toda probabilidad que 'Vengadores: Endgame' tendrá una duración de tres horas debido a que la historia que van a narrar es muy compleja y grande. Y claro, con una duración de tres horas, puede pasar de todo y pueden cerrar muchas tramas.

"Es una gran película con mucha historia" asegura uno de los directores. Y es que, si cumplen su palabra, 'Vengadores: Endgame' se convertiría en la película más larga de Marvel. hasta la fecha, seguida de 'Vengadores: Infinity War', que alcanzó las 2 horas y 40 minutos. En cuanto a su predecesora, han dicho que "si superaremos 'Infinity War' o no, no lo sé, pero hemos intentado contar la mejor historia que hemos podido con estos personajes. Con esta película cerramos una primera década de historias. Creo que solamente eso ya tiene un poder dramático".

Seguro que te interesa

¿Un final feliz para Capitán América? Cuando leas esta teoría desearás que se despida así de 'Vengadores: Endgame'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.